300 hectáreas elige vivir en un espacio cuidado y de conservacion natural

estratégicamente

ubicadas

Un proyecto único que ofrece lo mejor de vivir en un campo cerca del mar, rodeado de naturaleza, protegido del viento y con las mejores vistas al mar, sin alejarse de las bondades de una comunidad urbana y establecida como la de Zapallar.

ARMONÍA

Soñamos con una comunidad cálida y consciente que elige disfrutar en un espacio cuidado y de conservación natural, conviviendo respetuosamente con el medio ambiente.

RESGUARDO

Dos quebradas, Las Tupas y Quebrada Honda, resguardan los espacios comunes del fundo. Sus corredores naturales forman un oasis real y tangible para quienes habiten el lugar.

VISTAS

Los juegos de altura del terreno se traducen en inmejorables vistas. La combinación de quebradas, lomas y planos permite mirar de frente a los distintos puntos cardinales.

CERCANÍA

Vistas norte/sur/oriente/poniente, que se traducen en inmejorables vistas. Vista del cerro y la costa.

VERDOR

Por el tamaño y la diversidad de Las Tupas, aquí crece flora representativa de la comuna de Zapallar. Nos vigilan bellotos siempreverdes y coloridos molles, además de arbustos como las tupas y otras cactaceas como el chagual.

ENCANTO

Un lugar que resuelve la búsqueda paz, seguridad y resguardo de los pioneros que elijan vivir todo el año en un campo frente al mar.